De l’enorme cinisme de la dreta

sergi | dretona, política | dijous, febrer 8th, 2007

Paraules de l’inefable Acebes:

“Yo lo que vi fueron pancartas defendiendo la libertad. Fue una manifestaci?n ejemplar, c?vica y plural”

De qu? anava la manifestaci??
Preguntat per les pancartes i crits contra el Govern -un dels lemes demanava que si ETA tornava a matar fos Jos? Blanco [secretari d'organitzaci? del PSOE] la primera v?ctima-, Acebes contest?:

“Yo no vi ni o? nada de eso. Lo que vi fueron pancartas defendiendo la libertad y espa?oles manifest?ndose de manera ejemplar, c?vica y plural. Es lo que vi y lo que vio la mayor?a. Hace mal el Gobierno en intentar desviar el debate”.

Font: EL PA?S
Altra opini? sobre el tema:

“Dice el se?or Acebes que la manifestaci?n de sus huestes el s?bado no era contra el Gobierno del se?or Rodr?guez Zapatero sino “contra ETA y contra quien quiere negociar con ella”. Dado que el se?or Acebes y sus conmilitones, se?ores Rajoy, Zaplana et al., se pasan el d?a diciendo que Rodriguez Zapatero se ha rendido ante ETA y que quiere negociar con ella, es obvio que la manifa era contra el Gobierno. Aunque, para deducirlo, no sea preciso dar cr?dito a las palabras del se?or Acebes que no lo merece, sino que baste con tener ojos y o?dos y ver lo que se pase? y escuchar lo que se grit?. Respecto a lo que se grit?, por cada “mueraETA” hubo cien “zETAps”, mil “muerazapateros”. Respecto a lo que se vio, ah? est?n esas banderas franquista y comunista juntitas en la foto que reproduzco de La Fragua,y requieren comentario aparte”.

Post sencer.
Aix? ?s el circ del PP:
El circ del PP

[Les dues vinyetes s?n d'El Jueves 1550, del 7 al 13 de febrer]

No hi ha comentaris

Encara no hi ha comentaris.

Deixa un comentari

Suscripció RSS als comentaris de l'entrada. TrackBack URI